COMERCIO EXTERIOR PSAD

MODOC es depositario fiel de documentación aduanera (PSAD NUMERO 6),
podemos realizar la digitalización, indexación, certificación
y guarda de despachos aduaneros.
Para realizar esta tarea hemos cumplido con todos los requerimientos físicos,
tecnológicos y de seguridad requeridos por el gobierno Argentino.

DIGITALIZACION DE DESPACHOS ADUANEROS

Un servicio desarrollado a la medida de tus necesidades.

NUESTRO SERVICIO


La digitalización de despachos de aduana es uno de los servicios de MODOC S.A. desarrolla con el objeto de satisfacer la demanda del sector aduanero en respuesta a la resolución de AFIP Nro.: RG2573/09 – RG2721/09 que normaliza la guarda y digitalización de despachos de aduana por el término de 10 años. MODOC realiza la recepción de los despachos aduaneros en sus instalaciones de casa central. Para el resto del país contamos con receptorías autorizadas, gracias a la alianza con una de las principales compañías de logística de Argentina, la cual realizará el retiro de los despacho o recepcionará los mismos en cualquiera de sus sucursales.



COMO LO HACEMOS POSIBLE?



Los despachos recibidos en nuestro centro de producción son procesados dentro de las 24 horas siguientes, cumpliendo con todas las normativas establecidas por AFIP.
Una vez finalizado el proceso de preparación y digitalización de cada despacho, estos son archivados por el término de 10 años en nuestros depósitos, los cuales cumplen con todas las medidas de seguridad exigidas por la ley.
MODOC cuenta con un software diseñado a medida con el respaldo de la Compañía Internacional KODAK, en el cual, el usuario puede administrar sus operaciones de comercio exterior de manera ágil y dinámica.


NUESTRO PROCESO


RECEPCION Y PREPARACION:
Una vez recibida la documentación se procede a al control de los despacho y a la organización de la documentación para ser digitalizada.

CAPTURA, INDEXACION Y CONTROL DE CALIDAD:
El documento físico se transforma en una imagen digital, de acuerdo a parámetros predefinidos, luego de este proceso, se realiza un control de calidad exhaustivo de los archivos y se integran en el sistema de gestión, para luego ser vinculadas con criterios de búsqueda para su rápida ubicación y trazabilidad.

FIRMA DIGITAL Y PUBLICACION
Una vez procesada toda la documentación se procede a firmarla digitalmentey a realizar la publicación para que pueda ser accesible por nuestros clientes y AFIP.

REARMADO Y GESTION DE ORIGINALES.
Se vuelven a armar los documentos físicos y se realiza la guarda de los mismos.



Llámenos al +54 011-4304-2667 o rellene el formulario en la sección de contacto y estaremos encantados de contactarlo para ampliar información sobre cualquier servicio que le interese.

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